martes, 10 de julio de 2012

(Sub Español) Sprout - Capítulo 1



Me lo imaginaba más largo, pero bueno... Aquí está el capítulo 1 de Sprout en buena calidad. Hay algunas diferencias con el manga. Por ejemplo, parece ser que aquí Miku no tiene novio, los personajes que tienen Juri y Kentaro salieron de la nada, etc... Bueno, no me voy a quejar. Al contrario, si quieren modificar la historia del manga pero para bien, mejor que mejor.

Que por cierto, ¿¡de verdad Kentaro es mayor que Chinen y Hasshi!? Estuve mirando en generasia y salió que nació en el 91... Estos japoneses, a partir de los 18 años no cambian más...
Sobre la escena de los besos... A ver, existe algo llamado empatía. En estos casos, una tiene que imaginarse que es la protagonista, ¡y problema resuelto! Por lo menos a mí me funciona... 

Para el cap 10 de Risou no Musuko me falta muy poco, a ver si Mediafire colabora conmigo... Y según Kim Dotcom, el creador de Megaupload, dijo que el mundo Mega iba a volver. Vamos a ver si es verdad porque yo me estoy cansando de buscar servidores que cojan archivos de 1 Gb o más...

Descarga
Mediafire 01 02

cr: sophia_london

¡No os olvidéis de comentar!

6 comentarios:

  1. muchisimas gracias!!! la estaba esperando ^_^ y bueno tambien espero que puedas terminar pronto Risou no musuko, ya q me diverti viendolo pero me quede con las ganas de ver el final y la verdad es que me gustan tus versiones y bueno solo me queda esperar!!! ^_^ mil gracias y que tengas un bonito día n_n

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo hay algunas diferencias con el manga pero aun asi creo que la cosa promete! Gracias por subtitularlo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Si decides subirlo a otro serv. por favor dividelo en partes.
    Cuando son mas pequeños son mas faciles de bajar.
    Si son muy pesados no puedo bajarlos. Por favor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. wooh!! eres increíble!! =D!! MUCHAS GRACIAS!!!! por subtitularlo!!

    ResponderEliminar
  5. Como se llama la fuente que usaste para la letra??

    ResponderEliminar